En las vívidas y relucientes aguas del río Kanda, Jetters y sus respectivos Shooters corren juntos en sus motos de agua, acelerando a través del viento mientras participan en Jet Races, "¡el deporte acuático más intenso del mundo!"
Persiguiendo su sueño de convertirse en una Jet Racer profesional como su madre, Rin Namiki se transfiere a la escuela secundaria de niñas Asakusa en Tokio. Allí, se encuentra con Misa Aoi, una estudiante de primer año como ella. Sin embargo, surgen tensiones cuando Rin y Misa se encuentran compitiendo en una carrera contra Team Dress de la prestigiosa Musashino Girls 'High School.
Como resultado de la carrera, Rin intenta unirse al club Jet Racing de su escuela, solo para descubrir que no hay ninguno. Pero su determinación es inquebrantable y decide reclutar a Misa y otras tres chicas para crear su propio equipo: "Kandagawa Jet Girls". Con su corazón puesto en ganar la Copa Kandagawa anual, Rin, junto con su equipo, se acerca al escenario más grandioso de todos.